Otra vez os animo a alzaros, a revelaros, a luchar por lo vuestro por muy duro y lejano que pueda ser el camino ya que si es tan importante como para luchar a muerte, sera que el resultado sera mil veces mayor que el dolor y sufrimiento del largo camino a recorrer. Sea cual sea el motivo de tu lucha sera digno de admirar siempre y cuando lo veas desde el corazón y muestres empeño por ello.
La historia del ser humano esta llena de anécdotas en las que la superación personal y la fuerza de voluntad han jugado un papel imprescindible en lo que hoy día somos y lo que nos define como personas racionales, y es que del modo en que lo veas todo lo que una persona haga creyendo en si mismo por muy malas que puedan parecer según el punto de vista de cada uno, ha aportado, aporta, o aportará algo a nuestra siendo malos, nos enseñara a aprender de nuestras errores y en caso de ser bueno servirá de inspiración o ejemplo para cualquiera que se vea capaz de perseguir su sueño por descabellado que parezca en un principio.
Tú, que sufres al ver lo que cuesta sacar a delante un sueño. Tú, que lloras solo en tu casa llorando por eso que aspiras y no consigues, entre otros tantos. Tú, sigue adelante y si tu felicidad depende de algo, consiguelo, y si depende de alguien haz que su felicidad dependa de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario