Y un día cualquiera me he vuelto a enamorar de la persona equivocada. Como si no tuviera bastante con todas esas chicas que me robaron parte de mi mismo y me han vuelto un persona cada vez más apagada y más triste debajo de una estúpida sonrisa que utilizo como coraza por miedo a parecer débil. Nuevamente me he vuelto a enamorar de una persona que e ha utilizado a su antojo y que ha jugado con mis sentimientos más puros y verdaderos pensando quizás que al igual que ella los demás no tenemos corazón y eso de verdad que es triste y más aun, tener la sangre fría para ver como alguien te abre el corazón y como si nada pisotearlo y disfrutar con ello mientras te ríes en brazos de otro.
Mi vida es un cúmulo de errores garrafales que poco a poco va acabando con mi esperanza en las personas y en que un día alguien sepa quererme y desvivirse por mi como hago yo.
---------------
Hola de nuevo chicos, vais a tener que disculparme porque mi cabeza ultimamente no ha estado en condiciones de escribir nada para ustedes pero espero retomar el blog y que sigan leyendo estas entradas si te interesa mi historia o si de alguna manera te sigues identificando con los que pensamos diferente, y si es así les animo a comentar estas entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario